MUSICALIZADORES

JUSTYNA JEDRZEJEWSKA.  Lady J – POLONIA. 
Justyna ante todo es una bailarina. Ella comenzó a pinchar en 2011 en las milongas regulares de Varsovia y luego en maratones y festivales de toda Europa.
Respetando el estado de ánimo de la pista de baile y manteniendo el equilibrio entre los tangos rítmicos y los románticos, su música hace que la gente baile hasta la última tanda. Se preocupa por la variedad y la suavidad de las tandas y también de que la música traiga mucha energía y emociones inesperadas a nuestro movimiento y alma.
¡Es la MÚSICA la que nos inspira a bailar!
MICHAL KACZMAREK – POLONIA. 
Michał “El Monje” es musicalizador, coreógrafo, profesor de tango, uno de los fundadores de la Casa Buena en Poznan,  organizador de la Tango Maratón La Endorfina, el Festival Ocho Pasos y el Encuentro Milonguero La Mirada, de POZNAN.
Sus orquestas favoritas son D’Arienzo, Biagi y Pugliese. El tango es para él “lo que dice la música.”
NAOKO KOIKE – JAPÓN-ESPAÑA.

DJ Naoko es originaria de Japón. Fue DJ residente en la popular practica/milonga TANGOCOOL (en Club Villa Malcolm, Bs As) por 4 años, hasta su cierre en 2013. Ha sido DJ invitada no solo en Buenos Aires, sino también en el mundo. Después se mudó a Europa en 2014 y ahora reside en Barcelona, España, y continúa su pasión como DJ por todo el mundo.
Su selección musical se conoce como “100% bailable”. Experta en crear el ambiente adecuado, se conecta y comunica con los bailarines a través de su música. Ella considera ser DJ como su trabajo ideal.

ANDREJ GODEC – ESLOVENIA.

 “El tango se convirtió en mi idioma hace diez años. Desde entonces estoy descubriendo un mundo completamente nuevo, como bailarín y también como Dj.
En la pista de baile prefiero la música tradicional y los eventos milongueros”.

IVAN CORDISCO. ITALIA.

Hace 8 años que participa en encuentros milongueros y desde hace 6 años los organiza en Italia. Encontrarse a si mismo como DJ fue algo natural.
Musicaliza principalmente en el norte/centro de Italia, con selección tradicional de la “Época de oro” de los años 30 y 40, con incursiones en los años 20 y 50.
La cuidadosa elección de los temas, la atmósfera energética que acompaña a los bailarines en la pista y su atención le influyen antes de que las recupere como una onda mágica. Sus cortinas de folk y música occitana son una marca que lo distingue.

FRANCISCO SAURA – ESPAÑA. 

            Milonguero, DJ y organizador  de encuentros y milongas en España desde 2004. 
Su música es juguetona y dinámica. Es un entusiasta que desborda energía y no pierde la ocasión de hacer su animación rica y variada.  Musicalizador habitual en España y Europa. Es amante del tango milonguero bailado con ritmo y sensibilidad. Prefiere las orquestas de los años 30 y 40.   
Es uno de los organizadores de los encuentros: AMIGO MILONGUERO y MILONGUERO DEL SOL en Málaga, España.  

            

Deja un comentario