MUSICALIZADORES

DJ Christine Frühauf. ALEMANIA.

Este es mi cóctel de milonga favorito: 5 cl treinta y cuarenta cada uno, 1 cucharada de sextetos, una pizca de los cincuenta, 1 Pugliese-cereza. Agregue la crema y la pimienta opcionales. Sin hielo. Disfrute con cortinas sabrosas  y un abrazo sincero.

DJ Irma Gros. SUIZA.

La conexión de Irma con el tango es fuerte … Su formación como músico de formación clásica influye en su trabajo de tango. Ha sido primer violín de Tango-Orquesta “Silencio” por muchos años, es DJ de tango desde hace 16 años y tiene su propia Milonga en Basilea. Viviendo en parte en Suiza y en parte en Argentina, su selección de música está fuertemente influenciada por lo que se hace en la actualidad en las milongas de Buenos Aires, adaptándose a las necesidades y preferencias europeas. Su concepto es escoger cuidadosamente la música de acuerdo a la sensación de cada evento y compone sus Tandas en el momento, adaptando el estilo a la audiencia. Además, Irma es milonguera, músico de tango argentino y folklore.  

Lambert. FRANCIA.

1399215_10201976861810462_1158086753_o

      Después de varios viajes a la Argentina, Marcelo está totalmente convencido por el tango intimista, milonguero, que baila exclusivamente. Bailarín, DJ y organizador. Crea con su amigo Philippe el concepto de Encuentros milongueros en Europa. Y, con el apoyo de un equipo eficiente, el encuentro Les Cigalles, donde se reúnen milongueros de cinco continentes.   Musicaliza con una selección de tangos de los años dorados, alternando grandes orquestas y orquestas “olvidadas”, tangos rítmicos y “con sentimiento”.DJ en Francia, amplió su experiencia en Argentina, Chile, Alemania, Suecia e Italia. Con Marcelo bailarás “hasta romper los zapatos!” ¡Es un valor seguro y es imposible sentarse! ¡Toma tu vitamina C!         

DJ Paolo Persiani. ITALIA.

Paolo P 2

“Me acerco al tango a principios del año 2000. Desde el principio me apasiona el estudio de la técnica de la danza, pero en particular me enamoro de la música, con la cual tomo inmediatamente ávida conexión. Hacia el final de 2003 tengo la suerte de mostrarme por primera vez en la consola de una milonga en Verona, la ciudad donde vivo. Fue la primera de muchas noches que, en estos años, han conducido conmigo en las milongas más importantes de Italia y fuera de Italia. Mis noches están estructuradas de forma clásica con tandas y cortinas en la alternancia de períodos, ritmos y melodías, canciones cantadas e instrumentales, siempre atentas a su baile”.

Francisco Saura. ESPAÑA.

5

   Francisco, de Málaga,  es Milonguero, DJ y organizador  de encuentros y milongas en España desde 2004. Su música es juguetona y dinámica. Es un entusiasta que desborda energía y no pierde la ocasión de hacer su animación rica y variada.  Musicalizador de encuentros  de España y Europa. Es amante del tango milonguero bailado con ritmo y sensibilidad. Prefiere las orquestas de los años 30 y 40.                                                                      Es uno de los organizadores de los encuentros: AMIGO MILONGUERO y MILONGUERO DEL SOL en Málaga, España.       

DJ Torsten Krück. ALEMANIA.

Mi corazón late con Troilo, mis pies juegan con Donato, la música de la edad de oro me conmueve también cuando estoy Dj-ing. Me esfuerzo por organizar una mezcla energizante que mantenga los bailarines pegados a la pista de baile: simple y complejo, romántico y rítmico, alegre y dramático.

 

                         

Deja un comentario