MUSICALIZADORES

GIOVANI MINICILLI – FRANCIA.

Giovanni ha sido un DJ habitual desde 2004 en el norte de Francia y Bélgica. Invitado desde hace 6 años a musicalizar en eventos del circuito europeo, y también en las milongas locales como en París, Marsella, Montpellier, Bruselas, Berna, Milán y en el Piamonte italiano.
Animar una Milonga es crear una atmósfera generosa donde existe el placer de estar juntos y bailar el tango. Cada musicalización cuenta una historia única, quizás enraizada en los sueños de todos.
La riqueza del repertorio argentino permite jugar con energía, sensibilidad, alegría, placer, amor … para hacer vibrar la « ronda » y, lo que sigue siendo lo más importante: « La Buena Onda y La Emoción »
MICHAL KACZMAREK – POLONIA. 
Michał “El Monje” es musicalizador, coreógrafo, profesor de tango, uno de los fundadores de la Casa Buena en Poznan,  organizador de la Tango Maratón La Endorfina, el Festival Ocho Pasos y el Encuentro Milonguero La Mirada, de POZNAN.
Sus orquestas favoritas son D’Arienzo, Biagi y Pugliese. El tango es para él “lo que dice la música.”

MARIA TERESA PIAZZOLLA – ITALIA.

Se hizo musicalizadora por primera vez en el año 2000, con motivo de una velada especial en la milonga, en la Casa de la Literatura de la ciudad de Hamburgo.
Desde 2003, es DJ residente de la histórica milonga milanesa TANGOY, también es co-director artístico desde 2008 hasta 2012.
Su programación musical está orientada hacia los clásicos, interpretada por las orquestas de la “Edad de Oro” del tango, tiene como objetivo recrear la atmósfera, la energía, el ritmo y la vitalidad conocida y experimentada en las milongas más famosas de Buenos Aires.

MAX STASI – ITALIA. 

Comenzó su actividad de DJ en 2006. Desde entonces ha colaborado con la mayoría de las Milongas principales en el área de Milán y en el norte y centro de Italia. Regularmente es DJ en Festivales internacionales, Maratones y Milongas.
Su obra está representada por la música de la Edad de Oro, con frecuentes desvíos hacia las orquestas de la Guardia Vieja y de principios de la década de 1950.
Su método se basa en una contínua propuesta y observación de la pista de baile, con el objetivo de lograr una retroalimentación energética positiva entre el DJ y los bailarines.

ANDREJ GODEC – ESLOVENIA.

 “El tango se convirtió en mi idioma hace diez años. Desde entonces estoy descubriendo un mundo completamente nuevo, como bailarín y también como Dj.
En la pista de baile prefiero la música tradicional y los eventos milongueros”.

FRANCISCO SAURA – ESPAÑA. 5

            Milonguero, DJ y organizador  de encuentros y milongas en España desde 2004. 
Su música es juguetona y dinámica. Es un entusiasta que desborda energía y no pierde la ocasión de hacer su animación rica y variada.  Musicalizador habitual en España y Europa. Es amante del tango milonguero bailado con ritmo y sensibilidad. Prefiere las orquestas de los años 30 y 40.   
Es uno de los organizadores de los encuentros: AMIGO MILONGUERO y MILONGUERO DEL SOL en Málaga, España.  

            

Deja un comentario