MUSICALIZADORES 2019

                                                         SaTho-SABINE. Austria.                

Profesora de Tango, DJ de tango con sede en Viena, co-organizadora del Encuentro “Noches de Invierno” y “Noches de Verano”.

SaTho-Sabine se convirtió en una apasionada bailarina de tango en 2005 y desde 2008 ha estado llevando la milonga Satho con su pareja Thomas en Viena, todos los viernes, donde es responsable de la música. Sabine también ha ganado mucha experiencia a través del aprendizaje del bandoneón y escuchando y observando DJs invitados altamente experimentados que invita a sus milongas.

Cuando musicaliza, escuchará una amplia variedad de famosas orquestas de tango clásico, estructurada estrictamente en tandas y cortinas, aderezada con el nivel adecuado de energía para mantener a los bailarines en la pista

                     PAOLO PERSIANI. Italia.               

Me acerco al tango a principios del año 2000. Desde el principio me apasiona el estudio de la técnica de la danza, pero en particular me enamoro de la música, con la cual tomo inmediatamente ávida conexión. Hacia el final de 2003 tengo la suerte de mostrarme por primera vez en la consola de una milonga en Verona, la ciudad donde vivo. Fue la primera de muchas noches que, en estos años, han conducido conmigo en las milongas más importantes de Italia y fuera de Italia. Mis noches están estructuradas de forma clásica con tandas y cortinas en la alternancia de períodos, ritmos y melodías, canciones cantadas e instrumentales, siempre atentas a su baile.

                                                          PHILIPPE GONELLA                                                               

    Me llamo “El Gitango”, porque soy un Milonguero itinerante y de acuerdo con mi carrera, simple, bailarín, maestro, organizador de Encuentros, musicalizador, todo por una razón: yo vivo… Tango ! Mi música la describo sensible y bien bailable, basada mayormente en la Edad de Oro del Tango, con una predilección por los tangos cantados, porque las letras y la poesía tienen sentido. También tengo mucho cuidado al elegir mis cortinas, son mi firma, como una invitación a un viaje errante. Estoy buscando la presencia de energía en la sala, la famosa “nota azul”, con todo mi corazón.

FRANCISCO SAURA.  España.5

Milonguero, DJ y organizador  de encuentros y milongas en España desde 2004. Su música es juguetona y dinámica. Es un entusiasta que desborda energía y no pierde la ocasión de hacer su animación rica y variada.  Musicalizador habitual en España y Europa. Es amante del tango milonguero bailado con ritmo y sensibilidad. Prefiere las orquestas de los años 30 y 40.