MUSICALIZADORES 2018

                                                                    DANIEL ESTEVE.  Francia.

Daniel es un bailarín habitual de los encuentros y aprecia particularmente el tango “Milonguero”. Su pasión lo empujó de forma natural hacia la musicalización cuando comenzó a hacer de DJ para sus amigos. Su repertorio está ente la vieja guardia y la edad de oro. Su humildad y sencillez son apreciadas por muchos, tanto en Francia como en Europa.

  FRED ROMERO.  Francia.

Fred
Fred es un habitual de las Milongas milongueras y hace más de 10 años que enseña el Tango milonguero. Tiene un buen conocimiento de la pista y de las expectativas de los bailarines. Su musicalización es de un registro bien clásico y tradicional, es la pasión que da energía a la milonga con una selección de cortinas brillantes y a veces comprometidas. 
                                                                                                                                                                   
MARCELO.  Francia.     

Marcel  

Después de varios viajes a la Argentina, Marcelo está totalmente convencido por el tango intimista, milonguero, que baila exclusivamente. Bailarín, DJ y organizador. Musicaliza con una selección de tangos de los años dorados, alternando grandes orquestas y orquestas “olvidadas”, tangos rítmicos y “con sentimiento”. DJ en Francia, amplió su experiencia en Argentina, Chile, Alemania, Suecia e Italia. Con Marcelo bailarás “hasta romper los zapatos”  ¡Toma tu vitamina C!

FRANCISCO SAURA.  España.

5

Milonguero, DJ y organizador  de encuentros y milongas en España desde 2004. Su música es juguetona y dinámica. Es un entusiasta que desborda energía y no pierde la ocasión de hacer su animación rica y variada.  Musicalizador habitual en España y Europa. Es amante del tango milonguero bailado con ritmo y sensibilidad. Prefiere las orquestas de los años 30 y 40.    Es uno de los organizadores de los encuentros: AMIGO MILONGUERO y MILONGUERO DEL SOL en Málaga, España.